Ghost Of Tsushima Director’s Cut presenta su trailer definitivo

·1  min de lectura

El Director's Cut de Ghost of Tsushima esta a la vuelta de la esquina y el mundo gamer esta a la expectativa de lo que será esta versión mejorada de uno de los títulos más destacados de los últimos años. Y desde Sucker Punch Productions se tomaron la molestia de recordárnoslo.

Ghost of Tsushima Director's Cut añadirá unas 15-20 horas de gameplay adicional a la historia que ya conocíamos del juego. Esta nueva versión de Ghost of Tsushima contará con una nueva ubicación llamada Iki Island, donde transcurrirá una nueva historia que descubrir.

Trailer de lanzamiento Ghost of Tsushima Director's Cut

Por supuesto, veremos un juego que no sólo contará con esta nueva ubicación, sino que la versión de PlayStation 5 contará con mejoras aprovechando las características de la consola: modos en 4K y 60FPS, soporte para la reacción háptica del DualSense, mejoras de audio en 3D y mucho más.

El lanzamiento de la versión Director's Cut de Ghost of Tsushima será en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 este viernes 20 de agosto de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.