El Getafe sólo venció en tres de sus anteriores dieciséis visitas al Betis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 24 sep (EFE).- El Getafe, que el domingo juega en el Benito Villamarín su partido de la séptima jornada liguera, sólo venció en tres (18%) de sus dieciséis partidos oficiales en el campo del Real Betis, donde además ha cosechado seis empates (38%) y siete derrotas (44%).

Además, uno de los triunfos reseñados resultó a la postre inútil, pues fue un 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa de Rey 2009/10 (1-2 con gol local de Jorge Molina y tantos visitantes de Miku y Pedro Ríos) pero el Betis pasó ronda tras imponerse por 1-3 en el encuentro de vuelta.

La primera vez que el Getafe ganó en terreno bético fue en la temporada 2006/07 (0-2, con tantos de Güiza y Casquero) y su última victoria data de la campaña 18/19 (1-2), cuando el gol de Joaquín no pudo neutralizar los logrados por Mata y Cabrera.

Todas las visitas de los azulones al Betis han sido en el presente siglo excepto la primera, en un duelo de la Copa 91/92 que se saldó con un 2-0 (marcaron Bilek y Grussman), mientras que el último precedente, el de la temporada pasada, también registró un triunfo local por la mínima con gol de Borja Iglesias. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.