Getafe celebra una victoria agónica sobre Osasuna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Getafe y Osasuna disputaron un duelo de necesitados en el Coliseum Alfonso Pérez por la jornada 18 de La Liga. Ambos necesitaban ganar y la victoria fue para los Azulones con un gol agónico de Darío Poveda.

El equipo de Quique Sánches Flores buscaba recuperarse de la goleada contra Atlético Baleares que lo dejó afuera de la Copa del Rey, y además quería salir de la zona de descenso, algo que consiguió después de mucho sufrimiento.

El tanto de la victoria llegó en tiempo de descuento después de un centro desde la derecha del uruguayo Damián Suárez que encontró la cabeza de Poveda para batir al arquero visitante Sergio Herrera.

El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate acumula nueve partidos consecutivos sin obtener triunfos en La Liga, aunque en la semana había conseguido una victoria por 2-1 ante Deportivo La Coruña para seguir vivo en la Copa del Rey.

Tres uruguayos fueron titulares del lado de los Azulones: Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri. El argentino Chimy Ávila jugó para Osasuna y tuvo una ocasión que desperdició con un disparo por encima del travesaño en el segundo tiempo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.