El Getafe iniciará la pretemporada el 4 de julio

·1  min de lectura

Getafe (Madrid), 27 may (EFE).- El Getafe iniciará la pretemporada el próximo 4 de julio para poder disponer de seis semanas de trabajo antes del inicio de la Liga, previsto para el 13 y 14 de agosto, según dijo este viernes el entrenador de la primera plantilla, Quique Sánchez Flores.

La idea del cuerpo técnico es realizar los seis primeros días de entrenamientos en Getafe y después marcharse a una concentración de nueve días fuera, a un sitio aún por definir. A la vuelta otra semana en Getafe y de nuevo desplazarse unos once días fuera. Las últimas dos semanas el plan previsto es hacerlas en Madrid.

Durante la pretemporada el Getafe disputará entre seis y siete partidos amistosos.

"Vamos a hacer un proyecto nuevo y la responsabilidad es no fallar en los despachos. Sufrir tres años seguidos en Primera tiene mala pinta", declaró este viernes Ángel Torres, presidente del Getafe. EFE

1011041

drl/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.