Getafe despide a Míchel, técnico que pidió el fichaje de JJ Macías

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Míchel González fue removido de su puesto como director técnico del Getafe, luego de los pésimos resultados conseguidos en las primeras jornadas de LaLiga en España.

Getafe en las primeras 8 fechas del campeonato, suma 7 derrotas y apenas 1 empate, lo que los tiene en el fondo de la tabla y a 5 puntos de los puestos de salvación, todavía sin conocer la victoria.

Esto le afectará directamente al mexicano José Juan Macías, ya que Míchel fue el técnico que confió en él y pidió a la directiva madrileña que el delantero fuera fichado.

Macías apenas suma 197 minutos en la temporada, y solamente en dos de los ocho juegos arrancó como titular.

Habrá que esperar para saber quien toma las riendas del conjunto del Getafe, sin embargo, luce complicado que lo haga algún técnico que conozca al mexicano, ya que en la baraja suenan nombres con trayectoria en el futbol español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.