Getafe se quiere deshacer de Macías; se le acaba el sueño europeo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Parece que el sueño europeo se le acaba a José Juan Macías. O por lo menos en el Getafe.

El club madrileño, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla en España, piensa en prestar al delantero mexicano, ya que necesita ocupar ese puesto de extracomunitario, con un jugador que sí rinda.

La prensa española señala que el cuadro azulón... "Necesita liberar fichas para acometer los fichajes que tiene previsto realizar en el mercado invernal. Los azulones escuchan ofertas por los centrales Chema y Cabaco. Desde el club también se plantea qué se puede hacer con las cesiones de Vitolo y JJ Macías".

El Getafe es el lugar 16 de la clasificación española, solo dos puestos arriba de la lucha por el no descenso. El mexicano, que llegó por pedido de Miguel González Míchel, quien ya fue relevado como técnico, apenas ha jugado ocho partidos, ha sumado 222 minutos y no ha marcado gol.

El delantero pertenece a Guadalajara, y su vuelta no le vendría nada mal al Rebaño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.