El gran gesto de Yotún con los hinchas que se acercaron al hotel de la Selección Peruana

·1  min de lectura

Este jueves, la Selección Peruana recibirá a Chile por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los de Ricardo Gareca, que empezaron de manera muy irregular el proceso mundialista, deberán sumar sí o sí: por necesidad de puntos pero también por tratarse de un rival directo que está casi en la misma situación.

+ Compra online, protocolo y precios para ver a Perú contra Chile

Desde el comienzo de la semana y el pasado fin de semana, los distintos convocados del Tigre se hicieron presentes en Lima y ya están todos concentrados a la espera del partido del próximo jueves. Pese a los controles y los estrictos protocolos, los fanáticos se hicieron sentir en los alrededores del conjunto nacional.

Precisamente, este lunes, un puñado de hinchas estuvieron en la puerta del hotel donde se concentra la Blanquirroja. Eso no fue extraño para los futbolistas, que tuvieron un buen gesto con quienes se acercaron a apoyarlos.

Como pudo tomar la cámara de Bolavip, Yoshimar Yotún salió desde la concentración para agradecer el cariño siendo uno de los representantes más experimentados del conjunto nacional. Hasta regalos les obsequió a algunos fanáticos que lo abrazaron y le retribuyeron el gesto.

Yotún atendió a los hinchas a la salida del hotel de la Selección Peruana

Perú necesita ganar sí o sí contra Chile

Después de las primeras nueve jornadas de las Eliminatorias, Perú ha cosechado 8 puntos y se ubica en la séptima posición. Por detrás están Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4), pero las malas noticias están más arribas: Paraguay, el sexto, le sacó tres puntos y Colombia, que estaría entrando en repechaje, suma trece puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.