El gran gesto de Vélez con Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte: le mandó un regalo

·2  min de lectura
Vélez Sarsfield le envió de regalo el carnet de socio a Luca Cubero, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Instagram: @fabiancuberooficial

Fabián Cubero y Micaela Viciconte se convirtieron en padres el pasado viernes y lo anunciaron en sus redes sociales. El nacimiento de Luca, el primer hijo de la pareja, trajo aparejados muchos saludos de felicitaciones y obsequios. Y uno de los regalos recibidos tuvo un valor emocional especial para el deportista. Es que debido a su gran trayectoria en el fútbol argentino, el defensor, que vistió por tantos años la camiseta de Vélez Sarsfield, recibió el primer carnet de socio del club de Liniers para su hijo y lo mostró orgulloso en sus Stories de Instagram.

Por qué las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no conocieron todavía a su hermanito Luca

Luca nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo - Argentino. Previo a este momento, los padres estuvieron inmersos en un apuro cuando Viciconte empezó a sentir contracciones y debió ser trasladada de urgencia. Tras el parto, la campeona de MasterChef Celebrity 3 y el exfutbolista postearon las primeras fotos para que sus seguidores, que venían siguiendo con expectativas el embarazo, estén al tanto del nacimiento.

El obsequio que recibió Luca Cubero de parte de Vélez
Foto: Instagram @fabiancuberooficial
El obsequio que recibió Luca Cubero de parte de Vélez Foto: Instagram @fabiancuberooficial


El obsequio que recibió Luca Cubero de parte de Vélez Foto: Instagram @fabiancuberooficial

El sábado, los flamantes padres publicaron una foto de Luca, junto al siguiente texto: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”. Cabe destacar, que el pequeño tiene su propia cuenta en la red social Instagram, donde suma 177 mil seguidores.

Fabián Cubero reapareció con la voz más gruesa: cuál es el tratamiento que realiza

Se trata del primer hijo de la ex Combate y el cuarto de Fabián, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio anterior con la modelo Nicole Neumann.

Hasta el momento, ninguna de las tres hijas del exfutbolista pudieron conocer a su hermano. Sucede que Neumann, en pareja con el piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera, se encuentra en las Termas de Río Hondo por un compromiso laboral de su novio y llevo consigo a la mayor y menor de sus hijas. Mientras que la del medio, está actualmente en un campamento.

La trayectoria de Cubero en Vélez Sarsfield

Fabián Alberto Cubero, conocido en el ámbito del deporte como “Poroto”, disputó 633 partidos con la camiseta de Vélez, lo que lo convirtió en el jugador con más presencias con la camiseta V azulada. En su registro, acumula siete títulos y un sinfín de historias que vincularon al oriundo de Mar del Plata con el Fortín.

Una vez finalizada su labor profesional dentro del campo de juego, Cubero fue designado, durante la cuarentena, como Director de Relaciones Institucionales bajo el mandato del actual presidente Sergio Rapisarda, donde también ofició, en paralelo, labores de manager, en una suerte de nexo entre el cuerpo técnico y el plantel, que por ese entonces entrenaban mediante la plataforma Zoom debido a las restricciones sanitarias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.