El gran gesto de Sebastián Villa con un chico que se volvió viral

·1  min de lectura

Joaquín Nahuel Núñez es un joven niño que sueña con ser pastelero profesional, pero en realidad ya lo es. Mostrando sus genialidades en las redes, fue ganando popularidad y consiguiendo clientes, los cuales siempre en el mismo medio se mostraron muy conformes con su obra.

En los últimos días, se volvió más viral que de costumbre porque hizo un video mostrando su primera torta hecha de tres pisos, siendo una verdadera belleza, pero lo más lindo de todo fue su gesto, al decir que la iba a donar.

Rápidamente, y enternecidos por la actitud de Joaquín, los usuarios de Twitter replicaron el posteo en todos lados, y como en el mismo tenía la camiseta de Boca, muchos incluso afirmaron que había que devolverle la gentileza llevándolo a La Bombonera.

La foto que compartió Joaquín en sus redes.
La foto que compartió Joaquín en sus redes.

Si bien no se lo vio dentro de la cancha, sí se sabe que estuvo presente con el equipo gracias a Sebastián Villa. El polémico colombiano tuvo una gran acción con el joven al comprarle una torta bien bostera e invitarlo a la concentración del plantel, donde recibió el pedido que Villa le hizo.

Obviamente, Joaquín aprovechó para sacarse foto con los jugadores del Xeneize y compartir esa imagen en las redes. "Espero que les haya gustado y si no les prometo que la próxima va a ser mejor GRACIAAAAAAAAS Sebastián por confiar en mi", escribió con total humildad el chico en Twitter. ¡Un fenómeno! Y gran gesto de Villa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.