El gesto inédito de Julián Álvarez que no viste en la expulsión de Rojo

·1  min de lectura

Dos grandes protagonistas del Superclásico fueron Marcos Rojo y Julián Álvarez. Ambos llegaban como las grandes figuras de cada equipo y los dos incribieron sus nombres en las páginas de la nueva edición del Superclásico que terminó ganando River por 2 a 1.

El central de Boca fue un actor principal del duelo por su temprana y polémica expulsión por doble amarilla en apenas 16 minutos de partido. Es más, entre una tarjeta y otra solamente pasaron 100 segundos, siendo una partida a las duchas muy particular.

Julián Álvarez, por su parte, fue un protagonista del encuentro por el doblete que convirtió. El primer tanto fue un gol de antología desde afuera del área. El segundo, bien de nueve con una definnición al palo opuesto de Agustín Rossi.

Y si bien la tarjeta roja fue hasta casi una causa de los dos goles de Álvarez por el cambio rotundo que hubo en el rendimiento de los dos equipos luego de esa jugada en la que Boca se quedó con uno menos, esta no fue la única relación entre el autor del doblete y Rojo en el partido.

Foto: Marcelo Endelli/Getty
Foto: Marcelo Endelli/Getty

En el momento en el cual Fernando Rapalini le mostró la tarjeta roja al zaguero de Boca, la cámara de Marcelo Endelli, fotógrafo de Getty, captó un momento que no se vio en ninguna transmisión. Detrás del colegiado, apareció Julián Álvarez aplaudiendo la decisión del árbitro al expulsar a Marcos Rojo. En la misma imagen, se puede ver a Agustín Almendra riéndose en el fondo, con total indignación. Más atrás, las caras de consternación de Diego González y Nicolás Orsini, así como también la mirada de Robert Rojas a la escena también en el plano. Fotón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.