El gesto del goleador para el ex DT de la U: El emotivo mensaje de Joaquín Larrivey para Esteban Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esteban Valencia renunció a la dirección técnica de la Universidad de Chile. El Huevito decidió dar un paso al costado tras una mala racha de siete encuentros sin ganar de los universitarios. Uno de los jugadores que quiso agradecer públicamente al entrenador fue Joaquín Larrivey, el goleador del equipo y del Campeonato Nacional 2021.

El delantero argentino publicó un emotivo mensaje en el cual destaca la seriedad en el trabajo de Valencia y también su calidad humana.

"Gracias por tu entrega, profesionalidad y sobre todo, lo gran persona que eres", escribió el atacante a través de sus historias de Instagram.

La U deberá visitar a Ñublense este jueves a las 20:30 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Cristián "Relojito" Romero será el encargado de dirigir al equipo.

Los azules hoy con 34 unidades, necesitan un triunfo con urgencia para eliminar cualquier fantasma del descenso y no dejar pasar definitivamente la chance de intentar pelear por una clasificación a torneo internacional.

Esteban Valencia
Esteban Valencia

Una semana clave para el Romántico Viajero que también tendrá el clásico universitario ante la Universidad Católica el domingo a las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.