El gesto de Gallardo hacia Ángel Labruna que volvió locos a los hinchas de River

·1  min de lectura

River y Boca se miden por la fecha 14 de una Liga Profesional, en un partido lleno de emociones desde el inicio del encuentro. Es la primera vez en la historia de los Superclásicos que se da el duelo Gallardo-Battaglia en el banco de los suplentes, con casi 40 mil personas como testigos en el Estadio Monumental.

El entrenador del Millonario palpitó con emoción el fin de semana del regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino. "Es una hermosa semana, por todo lo que representa: encontrarnos con nuestro público el fin de semana frente a Boca, una semana linda por el aniversario de nuestros hinchas y va a ser hermoso para vivir. Esperamos llegar bien al partido del domingo", había declarado el DT luego de vencer a Central Córdoba.

Tal fue la emoción del Muñeco por el Superclásico y el reencuentro con los hinchas, que salió al campo de juego del Monumental con un gesto especial a Ángel Amadeo Labruna. Gallardo se calzó la histórica corbata que solía usar "Angelito" en sus partidos, con la banda roja y blanca en el centro. Los fanáticos de La Banda lo reconocieron y explotaron en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.