El gesto de Cristiano Ronaldo con un guardia de seguridad antes de Manchester United vs Young Boys

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los gestos aparece la grandeza de una persona. Y Cristiano Ronaldo no es la excepción a esto, más allá de las críticas que lastimosamente se suelen ver hoy en día. El portugués demostró su solidaridad con un guardia de seguridad en la previa al partido de Champions League entre Young Boys y Manchester United.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a lo grande a Manchester United. Debutó en Premier League con un doblete el último fin de semana ante Newcastle y ya hizo de las suyas en esta Champions League anotando el primer gol de esta edición. Pero antes de ello, también fue noticia por una buena actitud.

 

 

Mientras los jugadores de Manchester United y Young Boys realizaban los trabajos de calentamientos para el partido, llamó la atención que Cristiano Ronaldo se apartó del grupo y saltó los carteles de publicidad. Inmediatamente, fue a ver cómo se encontraba un guardia de seguridad que terminó en el piso producto de un pelotazo.

Cristiano se acerca a ver cómo está el guardia de seguridad
Cristiano se acerca a ver cómo está el guardia de seguridad (Getty)

Según ciertos periodistas, fue el propio portugués quien le dio el pelotazo al guardia de seguridad. De todas maneras, la actitud de Cristiano Ronaldo de acercarse a ver cómo se encontraba mientras estaba en el piso siendo atendido por colegas es ejemplar. Buen gesto.

Cristiano Ronaldo pide disculpas a guardia de seguridad por pelotazo
Cristiano Ronaldo se acerca y pide las disculpas correspondientes (Getty)

CR7 sigue en un buen momento y demuestra también su buen corazón en los pequeños detalles. Afortunadamente, la persona de seguridad pudo recuperarse y está en buen estado, aunque seguro se llevó un tremendo susto por el hecho y una profunda sorpresa por lo que hizo el portugués al acercarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.