Una gran gestión: Universitario jugaría amistoso internacional en los Estados Unidos

·1  min de lectura

Jean Ferrari sigue trabajando y emociona a los hinchas de Universitario de Deportes. El administrador temporal de la "U", fue claro a la hora de revelar una novedad sumamente interesante para el seguidor 'merengue'. Porque afirmó tener la opción de jugar en el extranjero.

El también gerente deportivo 'crema' no titubeó a la hora de soltar este tremendo dato, que ningún periodista hasta el momento señaló: "Se volvió a abrir la posibilidad del amistoso en Miami contra un rival de lujo, estamos revisando las fechas que podrían ser para finales de enero".

Hace poco en conferencia de prensa las palabras de Ferrari fueron las siguientes: "Por el tema de calendarios, los países como Uruguay y Argentina son difíciles. Son tres equipos que estoy manejando para traer y son de Colombia. Estamos en ese trámite aún. Ellos, de alguna manera, han presentado sus posibilidades para poder jugar amistosos en esas fechas".

Habrá que ver cómo se desarrolla esta novedad comunicada por el exfutbolista de la Selección Peruana. Jean Ferrari tiene expectante a los hinchas de Universitario de Deportes. Más aún a los que están en el extranjero, muy lejos del Perú, y desean ver a su amado club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.