Por gestión de Gerrard, un colombiano acabaría jugando con 'Dibu' Martínez en Aston Villa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hay un equipo en la Premier League que no la pasa nada bien, ese es el Aston Villa. Actualmente son uno de los equipos coleros del torneo y el descenso a final de temporada ya comenzó a amenazarlos. El equipo de Birmingham se ubica en la casilla 16 en la tabla de posiciones luego de sumar 6 derrotas consecutivas en sus últimos seis compromisos.

Por estos desastrozos resultados, Aston Villa tomó la determinación de destuir a Dean Smith del cargo de DT del club. Tras concretar su despido, arreglaron en tiempo récord la contratación de Steven Gerrard, quien ahora volverá al fútbol inglés convertido en técnico y con buena experiencia. Viene de comandar al Rangers de Escocia donde logró destronar al Celtic para volver a ganar los torneos domésticos de ese país.

El mítico exfutbolista inglés cumplirá su sueño de dirigir en la Premier League y podría llevar consigo a un colombiano que conoce de primera mano. Se trata del delantero nacido en Cereté, Alfredo 'el Búfalo' Morelos. Lo dirigió en el Rangers y el cordobés fue el goleador de su ciclo en Escocia. Además, sabe de antemano el deseo personal que tiene el cafetero de dar el salto a una de las grandes ligas de Europa.

El diario 'Daily Record' aseguró que Gerrard estaría escogiendo entre 7 jugadores del Rangers para que Aston Villa intente fichar a algunos en el próximo mercado de invierno. Allí aparece el nombre del colombiano, quien sería considerado como "contratación clave" para reforzar el ataque de Aston Villa y así revertir el mal momento que atraviesan en Inglaterra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.