Gervonta Davis defendió el título con un nocaut a Romero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó un invicto, sigue otro. Gervonta Davis se impuso con total claridad a Rolando Romero y le ganó con un excepcional nocaut en el sexto round para defender el título regular ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El Barclays Center de Brooklyn sirvió como escenario perfecto para que el boxeador nacido en Baltimore, y campeón defensor, brillara con todas las luces desde un comienzo con golpes certeros.

Con su cinturón en juego, el entrenado con Floyd Mayweather no dejó dudas a pesar de que en frente tenía a un compatriota que también es fuerte para finalizar los combates antes de tiempo.

Desde un comienzo saltaron chispas sobre el cuadrilátero en los primeros asaltos, aunque poco a poco la intensidad fue bajando conforme pasaba el tiempo de cada round. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad de la pelea.

Allí fue donde Gervonta Davis conectó un volado de zurda y Romero fue a parar contra las cuerdas para caer sobre la lona del ring casi sin saber en dónde se encontraba. Se levantó, sí, pero el árbitro se dio cuenta que apenas podía estar d epie y detuvo la pelea tras unos pocos segundos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.