Gerrard, ante las vinculaciones de Coutinho con Aston Villa: "Es un futbolista especial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los protagonistas de este mercado de pases en Europa es Philippe Coutinho. Ante la idea de Barcelona por desprenderse de su ficha, para liberar fondos y tener libertad de movimientos para fichar en la ventana, el volante brasileño es pretendido por diversos clubes del continente.

En las últimas horas, surgió el rumor de que Aston Villa estaría tras los pasos del sudamericano. Con Steven Gerrard al mando, quien fue su compañero en Liverpool, el equipo inglés tendría un fuerte interés por el sudamericano, que no vería con malos ojos un regreso a la Premier League.

Frente a esto, el propio entrenador de los Villanos llenó de elogios al mediocampista y a lo conseguido a lo largo de su carrera, aunque prefirió mantenerse exento de las informaciones que circularon en los últimos días por respeto al Blaugrana, dueño de su pase.

"Un total de 63 partidos con Brasil, un ganador nato, fue increíble en Liverpool, así que puedo entender por qué está vinculado a muchos clubes", expresó en conferencia de prensa al ser consultado por las vinculaciones de Coutinho con su conjunto.

"Puedo entender por qué muchos seguidores de todo el país hablan de él. No creo que te pongan un apodo como mago si no eres un futbolista especial, así que es alguien a quien tengo un respeto increíble. Pero no quiero sumarme a ninguna especulación, porque él pertenece a Barcelona", siguió.

Destacando la trayectoria del carioca, Gerrard indicó: "Con Barcelona, ganó dos Ligas y la Copa del Rey en dos ocasiones. Creo que, si vas y echas un vistazo a su perfil de Wikipedia, verás un ganador total donde sea que haya estado".

Y concluyó: "No tengo nada más que cosas positivas que decir sobre el jugador. Es un amigo mío, si me hacen las preguntas sobre él, puedo hablar todo el tiempo que quiera".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.