Gerrard: "Estamos viendo el mejor Liverpool de todos los tiempos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio de una temporada en la cual Liverpool está buscando convertirse en el primer equipo de la Premier en quedarse con los cuatro títulos posibles, Steven Gerrard aseguró que el actual equipo rojo es "el mejor de todos los tiempos".

A pesar de haber quedado a tres puntos del City, el conjunto de Jurgen Klopp tiene chances en la Premier, así como también disputará en mayo la final de la FA Cup y la Champions. La EFL Cup ya la obtuvieron en febrero.

"Debido a la forma en que ha cambiado el juego, que ahora es más rápido, creo que probablemente estés viendo al mejor equipo de Liverpool que ha existido. Eso se debe a la velocidad, la mentalidad y la intensidad de este grupo actual", dijo Gerrard en conferencia.

"Lo digo sin faltarle el respeto a los equipos anteriores del Liverpool porque crecí viéndolos. Los ganadores de la Copa de Europa, los ganadores de títulos de liga: crecí con todo eso. Soy muy consciente de que anteriormente han tenido jugadores de clase mundial, directivos y equipos", complementó el actual técnico de Aston Villa.

Los Villanos enfrentan este martes a Liverpool con la posibilidad de complicarlos en medio de la lucha por el título. "Tenemos que asegurarnos de que somos lo suficientemente valientes y mostramos suficiente calidad para lastimar al Liverpool", explicó Gerrard sobre dicho compromiso

"Nunca voy a preparar a un equipo para que sufra durante 90 minutos. No quiero que eso suene exagerado o descuidado, pero tenemos que estar atentos. A veces tendremos que sufrir, pero si hacemos eso juntos y superamos esas situaciones, creemos que con la forma en la que estamos, tendremos algunos momentos interesantes en el juego", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.