Germán Pezzella mostró su nuevo corte y Nicolás Tagliafico le encontró un curioso parecido con un personaje de El Marginal

Germán Pezzella mostró su nuevo corte de pelo, en honor a la conquista del título más importante de su carrera, y Tagliafico le encontró un curioso parecido
Germán Pezzella mostró su nuevo corte de pelo, en honor a la conquista del título más importante de su carrera, y Tagliafico le encontró un curioso parecido - Créditos: @Instagram: @germanpezzella/ @tagliafico3

El defensor de la selección argentina, Germán Pezzella, se presentó este lunes al entrenamiento de su equipo, Real Betis, con un nuevo corte pelo, y lo mostró orgulloso en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de usuarios. “Primer entreno en Arabia. Falta poco”, escribió el zaguero central de 31 años junto a la foto de su renovado look. El conjunto andaluz se encuentra en dicho país para disputar la Supercopa de España. El miércoles enfrenta, por las semifinales, al F.C. Barcelona.

El jugador formado en las inferiores de River Plate decidió teñirse el cabello de rubio. Se especula con que su cambio de imagen es una suerte de celebración por el título del mundo, ya que en sus historias de Instagram, acompañó la foto con la canción Argentina, del artista Trueno, tema que la TV Pública, dueña de los derechos de transmisión del Mundial, utilizó como cortina durante el desarrollo de la competencia más importante del fútbol a nivel selecciones.

El tatuaje que se hizo Rodrigo De Paul y que solo descubren quienes están muy atentos

La publicación de Germán recibió cientos de miles de “me gusta” y varios comentarios, entre los cuales se encuentra el de Nicolás Tagliafico, marcador de punta izquierdo del Lyon, y compañero de Pezzella en la selección argentina. “¡Qué bien te queda! ¿Cuándo sale la próxima de El Marginal?” comentó el flamante marido de Carolina Calvagni quien, además, arrobó al actor Nicolás Furtado. La referencia que hizo el jugador es al popular personaje que el intérprete uruguayo protagonizó en la serie El Marginal, y cuyo apodo en esa ficción era “Diosito”.

Diosito finalmente descubre que detrás de la muerte de su novia está su hermano Mario.
Diosito, el personaje de ficción interpretado en El Marginal por el actor uruguayo Nicolás Furtado

Lejos de tomárselo a mal, Pezzella le respondió a su colega con emojis de risa. Sin embargo, el defensor formado en Banfield no fue el único que comparó el nuevo look de Germán con el personaje de Furtado en El Marginal. Lo propio hizo Bárbara Pezzella, hermana del jugador, quien simplemente respondió al posteo con el nombre propio “Diosito”.

Germán Pezzella
Germán Pezzella - Créditos: @Instagram

A lo largo del Mundial de Qatar 2022, Pezzella jugó en tres de los siete partidos que la selección argentina disputó en el campeonato, aunque en ninguno de ellos como titular. Su primera presentación fue ante Polonia, en el tercer compromiso del Grupo C. Después, entró en el recordado partido contra Países Bajos, en los cuartos de final, en el que le cometió la infracción en la puerta del área al futbolista Wout Weghorst, quien cambiaría la falta por gol tras concretar la jugada prepara por el entrenador Louis Van Gaal.

La última participación de Pezzella en el campeonato del mundo sería, ni más ni menos, que en la final ante Francia. El ex Fiorentina entró en el minuto 116 del partido en lugar de Alexis Mac Allister, con el objetivo de fortalecer la defensa del equipo, en el momento más caliente del partido, cuando Les Blues estuvieron muy cerca de revertir el resultado y coronarse bicampeones del mundo.

Lionel Messi compartió una foto de su mate y un detalle de la bombilla se robó todas las miradas

Ahora, el bahiense, que fue homenajeado en la ciudad bonaerense junto a su coterráneo Lautaro Martínez, ya está enfocado en la actualidad de su equipo, con el que conquistó en 2022 la Copa del Rey, torneo que lo clasificó a la Supercopa de España que comienza mañana.