Germán Leguía y Julio César Uribe confían en la clasificación al 'Mundial Qatar 2022'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando se trata de la Selección Peruana, oír y entender a estos cracks es fundamental. Los exvolantes de nuestra amada 'Blanquirroja' conversaron con RPP Noticias, en una muy breve entrevista, donde dejaron varios titulares sobre temas de interés en la actualidad. Atención a lo dicho.

El primer en opinar fue 'El Diamante' Julio César Uribe, quien solo tuvo palabras de apoyo al proyecto de Ricardo Gareca: "(Nos quedan) 4 partidos, pero en una posición diferente, dependiendo de nosotros y esa creo que ya es una tranquilidad sobre la cual podríamos concebir el sueño que tenemos propuesto".

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ Juan Reynoso destacó el trabajo de Ricardo Gareca: "Hoy está en zona de repechaje"

+ Cienciano del Cusco se refuerza con delantero ecuatoriano para Copa Sudamericana

Por su parte, Germán Leguía fue mucho más analítico y fue a un aspecto más psicológico donde se quedó con una imagen impresionante para él. El famoso abrazo de 'El Flaco' con Christian Cueva y sus demás compañeros: "Eso define lo que hace la unión. Eso es el equipo de Perú".

Los conceptos en favor de Gianluca Lapadula fueron los siguientes del ex entrenador de Alianza Universidad de Huánuco: "Hace lo que todo técnico quisiera cuando le toca atacar, aguanta, marca el pase, sabe jugar de espalda, frente al arco tiene gol, complica a los defensas".

Finalmente, para Pedro Gallese las palabras son simples y sencillas por parte de 'Cocoliche, quien lo calificó de la siguiente manera: "Es un fuera de serie". Es satisfactorio poder tener a referentes de nuestro balompié en una misma sintonía. Todos aportando su granito de arena para llegar al próximo Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.