Germán Leguía destroza a Comizzo: "No te pueden ganar jugadores de 39 años y con una dosis de vacuna"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No era para menos, esta vez tiene una pequeña justificación. Germán Leguía se mostró tranquilo, después de conocer la salida de Ángel David Comizzo de Universitario. El exfutbolista disparó contra el ahora ex entrenador del conjunto 'merengue'. Dejando en claro cuáles fueron las responsabilidades de 'El Indio'.

En charla con 'EL BOCÓN', el popular 'Cocoliche', resumió a su estilo el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el clásico del fútbol peruano que terminó perdiendo la institución que defendió como volante durante varias temporadas. Así empezó Leguía su ola de críticas a Comizzo.

 

"No te puede ganar un equipo que tiene jugadores de 39 años. Tiene jugadores que ni jugaban hace un año. Barcos juega parado. Hay futbolistas que ya tienen hasta la primera dosis de la vacuna. No estoy en contra de los extranjeros, pero hay muchos que vienen ya en las últimas, y no se apuesta por los menores". 

Aunque no todo fueron críticas. Para Germán Leguía se debería tomar ciertas decisiones en el plantel de Universitario de Deportes, asumiendo culpas y trayendo a personalidades identificadas con el club. Para así salvar lo que resta de la temporada. Porque para el ex Selección Peruana, el título es prácticamente imposible.

"Para mi deberían armar un cuerpo técnico con José Chirinos, Bernales, y quedarse hasta fin de año, ya que no serán campeones. Además, ya se irá la administración, no pueden contratar, sino caerá una denuncia de la FPF. La idea es no gastar plata. Seguro deben estar dando vuelta más argentinos como Comizzo. Al ‘Chino’ Rivera lo sacaron en tres partidos, a Roberto Mosquera intentaron hacer lo propio, siendo campeón y peruano, es increíble". Concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.