Germán Leguía sobre Ángel David Comizzo: "Es malísimo y dice cada barbaridad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Germán Leguía es una voz oficial para opinar sobre el clásico del fútbol peruano, el duelo histórico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. 'Cocoliche' no ve nada bien al equipo de sus amores, pero aún así confía en los jugadores que están ahora mismo.

"A veces no interesa quien llega mejor. Mira el partido con Cristal, la “U” venía mal, mientras que el equipo de Roberto (Mosquera) estaba mejor y terminó 2-2. Igual puede pasar con Alianza". Comenzó señalando Leguía, sin dar mayor razón al respecto. Pero cuando le pidieron profundizar, Germán sacó la guadaña.

 

Aquí arranca cargando sus municiones contra el trabajo a nivel fútbol dentro de la "U", no le gusta nada lo que está viendo: "Por fútbol la “U” no viene nada bien. Si se sacan los resultados es porque los jugadores ponen ganas, pero todos los partidos los termina asustando o pidiendo tiempo".

Y el máximo responsable, para Germán Leguía es Ángel David Comizzo. Para el ex mundialista con la Selección Peruana, el DT argentino es responsable del presente: "Porque el entrenador es malísimo y dice cada barbaridad. Tiene más de un año y el equipo no va ni para atrás ni para adelante". Pegó duro el ex gerente deportivo 'merengue'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.