Germán Lanaro quiere retomar el camino victorioso que tenía Universidad Católica: “Es importante recuperar la confianza”

·1  min de lectura

Universidad Católica se prepara para un crucial compromiso este fin de semana en Rancagua donde visitarán a O’Higgins en el Campeonato Nacional. Un duelo por el cual los cruzados están a la espera de los exámenes PCR para poder decir presente en este compromiso, los cuales deberían estar durante la tarde de este viernes o mañana sábado.

El defensor Germán Lanaro, quien no estuvo citado en el duelo frente a Colo Colo en el Monumental, atendió esta jornada a los medios de comunicación de forma virtual, donde espera que puedan volver a retomar el camino victorioso que venían teniendo en la competencia.

“Es importante para nosotros, para recuperar la confianza y el camino que veníamos teniendo antes de la caída con Colo Colo, así que, estamos con muchas expectativas de seguir arriba y pelear hasta el final del torneo”.

Adicionalmente, el zaguero central agregó que “Lo tomamos como un desafío muy importante, ellos son un equipo duro, que viene de una buena victoria en El Salvador y seguramente se querrán hacer fuertes en casa”.

Universidad Católica Germán Lanaro
Germán Lanaro volvería a la titularidad en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, sobre este encuentro ante los rancagüinos, el central que debería volver a la titularidad en la última línea del equipo se refirió a este crucial encuentro que tendrán ante O’Higgins.

“Nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo, como siempre, viendo cómo podemos hacerles daño y también sabiendo cuáles son las cualidades de ellos. Tenemos muchas ganas, estamos trabajando mucho en torno a este partido y con mucha fe”.

El encuentro entre cruzados y rancagüinos se disputará este domingo 31 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.