Germán Lanaro anticipa el duelo ante Unión Española: "No lo veo como un clásico, sino un partido importante"

·1  min de lectura

Germán Lanaro conversó con la prensa este lunes y fue consultado por el duelo que enfrentará Universidad Católica ante Unión Española por la Fecha 25 del Campeonato Nacional. Los cruzados quieren ir por un nuevo triunfo que les permita poner presión al líder Colo Colo que en este momento se encuentra a cinco unidades.

El defensor de La Franja conversó con la prensa y se refirió a la siempre interrogante de si el compromiso ante los hispanos es un clásico, ya que ha cobrado bastante debate en las pasados previas al cotejo. "Cada uno lo vive de forma diferente. No lo veo como un clásico, sino un partido importante. En el último tiempo se tornó un partido difícil y trabajado. Este no será la excepción", dijo.

Además, comentó el momento por el cual está pasando tanto el conjunto de Independencia y también la UC. "Vienen de ganar y obviamente traerán ese ímpetu de querer continuar esa seguidilla, pero nosotros también estamos bien. Intentaremos trabajarlo de la mejor forma, saber cuáles son sus falencias, cómo podemos hacer daño y conseguir ese resultado que nos permita estar arriba", cerró.

Germán Lanaro
El central de los cruzados será de la partida ante los hispanos | Foto: Agencia Uno

El zaguero será uno de los hombres titulares ante Unión Española este miércoles 6 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.