Germán Berterame aún no define su futuro en San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Uno de los delanteros más buscados desde el inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, es el argentino del Atlético de San Luis, Germán Berterame.

Y al término de este certamen podría dejar al cuadro potosino. Germán Berterame, quien suma cinco goles en el actual torneo, finaliza contrato este semestre y quedará libre en caso de no renovar con el rojiblancos.

Sin embargo, la directiva del Atlético de San Luis sigue en negociaciones con Berterame para renovar su contrato.

"Germán Berterame termina contrato con nosotros, seguimos negociando con él y con su agente y lo haremos hasta el final del torneo y de su contrato para ver si continúa", declaró en conferencia de prensa Severiano García, presidente deportivo del Atlético de San Luis.

"Termina contrato y desde este torneo hubo muchos interesados, pero decidimos no venderlo, era importante para nosotros. Seguimos negociando", agregó el directivo.

Nuevas instalaciones para el Atlético de San Luis. Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, confirmó que el equipo permanecerá en la ciudad y tendrá nuevas instalaciones.

"Hoy podemos decir que el proyecto se encuentra sólido y por buen rumbo… Estamos a la espera de que nos identifiquen el terreno. El gobierno nos han dicho que está cerca del aeropuerto, pero se sigue analizando todos los proyectos para nuestras nuevas instalaciones", explicó el directivo español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.