Gerente general de los Packers habló de su relación con Aaron Rodgers

·1  min de lectura

A poco más de una semana para que comience la temporada 2021-2022 de la National Football League, los Green Bay Packers continuan afinando detalles con miras al campeonato en el que buscará volver a lo más alto y conquistar de nuevo el Super Bowl, algo que no consiguen desde la campaña del 2011.

Para intentar lograrlo los Packers cuentan con su principal figura, Aaron Rodgers, quien después de haber limado asperezas con la gerencia de Green Bay se unió a los entrenamientos luego de mantener suspenso con relación a su continuidad en el equipo tras un roce con el gerente general, Brian Gutekunst.

Y aunque el mariscal de campo se incorporó a los trabajos de los Packers había señalado que todavía habían cosas por arreglar entre él y la gerencia del equipo. Ahora, a ocho días para que comience la temporada de la NFL las aguas parecen haber retomado su cauce y la relación entre ambos va por buen camino.

Excelentes conversaciones

Para Brian Gutekunst la polémica con Aaron Rodgers es cosa del pasado. Así lo dejó en evidencia este miércoles durante una presentación ante la prensa en la que aseguró que ha mantenido comunicación fluida con el mariscal de campo desde su regreso al equipo para los campos de entrenamiento. 

"Hemos tenido muy buenas conversaciones durante todo el campamento, tanto con Aaron como con Matt (LaFleur) y creo que la comunicación ha sido bastante buena", aseguró este miércoles Gutekunst, quien agregó: "Todas las personas que están involucradas en esto son conscientes de lo que estaba sucediendo, así que me siento muy bien por eso".

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.