Gerente general de los Brooklyn Nets le mandó un claro mensaje a Kyrie Irving

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Brooklyn Nets sorprendieron a más de uno, incluyendo a Kyrie Irving, este martes luego de anunciar que el base estrella no podrá entrenar ni disputar ningún partido de su equipo mientras no cumpla con las normas de vacunación de la ciudad de New York, un tema que ha generado polémica previo al comienzo de la temporada de la NBA el próximo 19 de octubre.

Y es que el miembro del 'Big 3' de los Nets junto a Kevin Durant y James Harden sigue firme en su posición de no vacunarse en contra del Coronavirus, razón por la cual no podrá disputar los partidos de local de su equipo debido a las estrictas normas de salud de la ciudad que obligan a todo el que esté en espacios cerrados a estar inmunizado.

La decisión de los Nets pone aún más en peligro el favoritismo del quinteto de Brooklyn para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association, en la que son junto a Los Angeles Lakers los principales candidatos para salir campeones. Sin embargo, en el equipo todavía hay una pequeña esperanza de poder contar con Kyrie Irving.

Sean Marks le mandó un claro mensaje

El gerente general de los Brooklyn Nets aseguró que a pesar de que se tomó la decisión de apartar a Kyrie Irving hasta tanto cumpla con las normas de salud de New York, y la firmeza del jugador en su posición anti vacuna, en el equipo esperan poder contar con él a tiempo completo para la temporada que está por comenzar de la NBA.

"Kyrie ha sido muy claro en que él tiene la decisión final en este asunto y le hemos dicho que está en su derecho a hacerlo, pero nosotros tomamos la decisión que consideramos es lo mejor para la organización", comentó Sean Marks a ESPN. "Espeamos poder tener a Kyrie de vuelta y cuando hayan otras circunstancias lo recibiremos con los brazos abiertos", finalizó.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.