Gerardo Pelusso a André Carrillo: "De los mejores delanteros que tenemos en Sudamérica"

·1  min de lectura

Este lunes, los peruanos amantes del fútbol recibieron una dura noticia. Cerca de las 4 de la tarde, cuando Luis Abram terminaba su partido contra el Barcelona, desde Arabia, una información alteraba todos los planes de la Selección Peruana.

Y es que por las redes sociales del Al Hilal se supo que André Carrillo tuvo una fractura en la parte inferior de su espalda. El tiempo de recuperación que tenía que tener el peruano era de cuatro semanas. Esto significaba que no podía estar en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

El extremo no podría estar contra Chile, Bolivia y Argentina. Las reacciones entonces no tardaron en llegar. Los lamentos de los hinchas y los análisis de los periodistas buscando alternativas se leyeron por montones en las redes sociales. 

Una manifestación que sorprendió, sin embargo, fue la de un viejo conocido del fútbol peruano que, además, es destacado en todo el continente. Hablamos de Gerardo Pelusso, entrenador uruguayo que pasó por Alianza Lima y múltiples clubes del continente. 

"Que pena!!! Al Hilal acaba de informar que André Carrillo sufrió una lesión lumbar. Seguramente se perderá toda competencia en lo que resta del año. Perdemos a uno de los mejores delanteros que tenemos en Sudamérica. Pronta recuperación André", señaló. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.