Gerardo Martino recibe virgen de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana y Gerardo Martino están por comenzar su concentración en Europa de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Antes de realizar el viaje el técnico del ‘tricolor’ visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde ya trabajan con algunos jugadores, para despedirse del personal que trabaja en este sitio, ellos le dieron como regalo de despedida la virgen de Guadalupe.

"En nombre de todos mis compañeros que trabajamos aquí en el Centro de Alto Rendimiento y la Federación Mexicana de Futbol le queremos hacer entrega de algo que nos define como mexicanos", se escucha decir a un trabajador en el video que compartió la Selección Mexicana en su Instagram.

"Lo recibes tú, para todo tu cuerpo técnico", agregó.

Gerardo Martino se mostró agradecido por el detalle, con una sonrisa en el rostro le agradeció y dijo "la vamos a llevar con nosotros".

El trabajador les indicó que es un regalo "Para que sepan que no están solos, hay un grupo de personas que siempre estamos con ustedes".

El video termina con una foto donde están Martino, todo su cuerpo técnico conviviendo con los trabajadores del CAR.

La Selección Mexicana comenzará la aventura mundialista con una concentración en Girona, España, donde se prepararán para los juegos ante Irak y Suecia antes de debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.