Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gerard Piqué torpedea El Clásico con una confesión a Ibai Llanos

Después del éxito de su Mundial de Globos, Gerard Piqué e Ibai Llanos compartieron una charla en Twitch este 18 de octubre y, como suele ser habitual, el jugador del Barcelona no tuvo ningún problema en hablar de cualquier tema. A pocos días del Clásico frente al Real Madrid, el defensor culé calentó el partido desvelando una noticia bomba sobre una de las estrellas del conjunto blanco.

Gerard Piqué durante su charla con Ibai Llanos de este 18 de octubre. (Foto: Twitch / ibai).
Gerard Piqué durante su charla con Ibai Llanos de este 18 de octubre. (Foto: Twitch / ibai).

Según Piqué, Vinícius Junior lo tuvo hecho con el Barcelona, pero el Real Madrid se lo arrebató en el último momento poniendo más dinero sobre la mesa. Incluso reveló que mantuvo una charla telefónica con el brasileño cuando pensaba que acabaría jugando en el Camp Nou.

“Yo hablé con Vinícius personalmente antes de ir a Madrid y en la llamada el tío me reconoció que ya estaba hecho con el Barça”, le dijo a Ibai, que le respondió con humor: “Pues no te salió muy bien la charla. No intentes dinamitar antes del Clásico. Vinícius es más madridista que Raúl. No lo intentes porque luego te saldrá a desmentir y te la comerás con patatas”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero el central azulgrana siguió insistiendo. “Pues que salga y si sale le vamos a rebatir, pero vamos... que estaba hecho”, añadió. “Se puso en contacto conmigo para saber cómo sería su adaptación”.

El Madrid fichó al extremo de 21 años del Flamengo por 45 millones de euros en el verano de 2018. Aún era una joven promesa y, aunque en sus primeras temporadas con la camiseta merengue le ha costado despegar, en la actual está rindiendo a su mejor nivel a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Vinícius celebra el gol que marcó en el partido frente al Valencia esta temporada. (Foto: Maria Jose Segovia / DeFodi Images / Getty Images).
Vinícius celebra el gol que marcó en el partido frente al Valencia esta temporada. (Foto: Maria Jose Segovia / DeFodi Images / Getty Images).

Piqué aclaró que no quería calentar el Clásico desvelando esa bomba y también habló de la importancia del partido y de lo que significa que esta temporada se vuelva a jugar con público. “Se para el país. No hay mejor sensación en el mundo que salir al estadio y volver a tener las 90.000 personas en el campo. Hacer un Clásico a puerta cerrada fue muy triste. El domingo, que ya no tenemos restricciones en Cataluña tampoco, el hecho de jugar con toda la afición... Este año está más que nunca con nosotros y lo estamos sintiendo. Con la afición, estando enchufados, podemos llegar a ser imparables. Seguid estando allí porque os necesitamos más que nunca. Es un placer tener un campo lleno y más en un partido como el del domingo”, explicó.

El catalán también recordó algo que sucedió tras el Clásico más especial para los culés. “Hay una anécdota muy buena de un jugador del Madrid del día del 2-6, pero no la voy a decir. Hubo un jugador del Madrid que salió de fiesta esa noche. Hubo uno del Barça que salió y se lo encontró. No te va a sorprender”, desveló.

Gerard Piqué celebra el definitivo 2-6 del Barcelona al Real Madrid en el Clásico del Bernabéu del 2 de mayo de 2009. (Foto: Javier Soriano / AFP / Getty Images).
Gerard Piqué celebra el definitivo 2-6 del Barcelona al Real Madrid en el Clásico del Bernabéu del 2 de mayo de 2009. (Foto: Javier Soriano / AFP / Getty Images).

También habló de la polémica que tuvo con Álvaro Arbeloa. “No fuimos amigos nunca, éramos conocidos. ¿Qué quieres que diga, que soy amigo de quién no soy amigo? La realidad es que éramos conocidos”, dijo con ironía.

Pese a la rivalidad con el club blanco, no dudó en lanzarle una petición al presidente del Real Madrid de cara a una próxima edición del Mundial de Globos. “A mí si me llama Florentino y me deja el nuevo Bernabéu gratis, lo hacemos en Madrid”, soltó con humor.

VÍDEO | El secreto mejor guardado de los campos de fútbol: así se restauran los asientos de las gradas

Más historias que te pueden interesar: