Gerard Piqué volverá a las canchas este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Así como logró llamar la atención toda su etapa como futbolista en activo, Gerard Piqué continúa acaparando los reflectores a pesar de estar retirado. Ya sea por los escándalos e indirectas cruzadas con Shakira o por la creación de una nueva liga de futbol con reglas extravagantes, el ex defensor del FC Barcelona logró que el mundo lo voltee a ver.

Esta vez, en la última "reunión de presidentes" de la Kings League, el torneo de futbol que inventó el campeón del mundo con España en 2010, Piqué presentó dos sorpresas. La primera, fue la aparición del mandamás del FC Barcelona, Joan Laporta, para anunciar que la fase final del torneo se disputará en el Camp Nou a puertas abiertas y con la posibilidad de que los vean las 99 mil personas que caben en el recinto.

Asimismo, dentro del formato de "cartas" que representan ventajas para cada equipo que integra la liga y que semana tras semana se van actualizando, Gerard Piqué anunció que para la jornada de este domingo, una de las cartas tendrá como recompensa contar con la presencia del ex defensor de la Selección Española en alguno de los equipos.