Casio, Twingo y “la canción de Shakira”: el picante “stream” con el que Gerard Piqué rompió el silencio

Gerard Piqué y su primera aparición en público tras la explosiva canción de Shakira
Gerard Piqué y su primera aparición en público tras la explosiva canción de Shakira - Créditos: @Captura: Twitch

La transmisión en directo de la Kings League, torneo de fútbol en el que reconocidos streamers miden a sus equipos repletos de figuras, superó el medio millón de espectadores. Además de tener reconocidas figuras del ambiente como Ibai Llanos o Sergio “Kun” Aguero, había mucha expectativa por la primera aparición en público de Gerard Piqué luego de que Shakira le dedicara la Music Session junto a Bizarrap. Sin embargo, esto no pareció afectarle al exfutbolista, quien en varios pasajes del directo bromeó sobre el Twingo, el Casio y el juego de palabras “Sal-pique” que la cantante colombiana referencio en la canción y que se volvió un escándalo mediático.

El futbolista Javier Martínez le sugirió una canción a su amigo para que sea la canción oficial de la Kings League. “Los abogados revisarán si hay voces de personas y si esto implica que podamos utilizarlo o no”, señaló Piqué y Martínez le sugirió que podrían cambiar de cantante. “Bueno, podríamos poner a otro que no nos salpique”, manifestó con una sonrisa. Ante su irónico comentario dedicado a Shakira, el resto de los streamers estalló en risas y algunos ocultaron sus rostros.

“¿Tenemos los derechos de esto?”, Gerard, sobre la canción propuesta para la Liga. “Gerard, tienes que llegar en el Twingo con esta canción”, le comentó uno de sus compañeros. “Sí, con las ventanas abiertas”, respondió él. Este domingo desde las 13 horas en Argentina, se disputará la tercera jornada de la Kings League de streamers.

“Kuni, ¿qué coche le tienes preparado para llegar al estadio?”, le preguntaron al exfutbolista y él respondió con una sonrisa: “Estamos viendo si llega en un Twingo”. Luego, Gerard Piqué tomó la palabra: “La idea es que vaya el presidente de La Liga con el jugador número 12 de Kuni”. Este domingo, desde las 15 horas en Argentina, el Kunisports se enfrentará al Porcinos FC de Ibai y será transmitido por el canal de Twitch @kingsleague.

“Es de nivel Champions League. Va a ir disfrazado de payaso, pero se llama el ‘Joker’. El domingo se va a saber quién es”, introdujo el exfutbolista, aunque unos minutos después, el jugador de Kunisports se unió a la videollamada para interactuar con el resto de los presidentes en modo incógnito.

El "Joker" es el nuevo refuerzo del "Kun" Agüero
El "Joker" es el nuevo refuerzo del "Kun" Agüero - Créditos: @Twitch: @kingsleague

El stream del Kings League, en el que los presidentes de los clubes se reunieron a hablar de sus nuevas incorporaciones, llegó a más de 225 mil espectadores en vivo. Pero la novedad es que esta es la primera aparición en público de Gerard Piqué, luego de que Shakira le dedicó una canción junto a Bizarrap.

“Me preguntan amigos si es broma de Casio. Están para abrir programas mañana sobre esto y se piensan que es una broma”, interrumpió Gerard Romero. “Es un acuerdo como cualquier otro”, indicó Piqué, mientras que el “Kun” Agüero gritó: “¡A todos los periodistas, firmamos con Casio! ¿Cuál es el problema?”.

  • Porcinos FC (Ibai Llanos)

  • Saiyans FC (TheGrefg)

  • Ultimate Móstoles (DjMaRiiO)

  • El Barrio (Adri Contreras)

  • Kunisports (Kun Agüero)

  • Pio FC (Rivers)

  • Aniquiladores (Juan Guarnizo)

  • Los Troncos (Perxitaa)

  • 1K FC (Iker Casillas)

  • Rayo de Barcelona (Spursito)

  • Xbuyer Team (Hermanos Buyer)

  • Jijantes FC (Gerard Romero)

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La Kings League es una idea de Gerard Piqué y Ibai Llanos, socios del equipo de esports KOI, que tiene como objetivo reunir 12 equipos de fútbol presididos por 12 reconocidos streamers entre los cuales se encuentra el argentino Sergio “Kun” Agüero.

Luego de que los streamers reciban sus cajas de Casio, Gerard Romero preguntó al exfutbolista: “¿Por qué entró Casio?”, ya que nadie quería hablar del incómodo tema. “Por la canción de Shakira”, respondió el “Kun” sin tapujos en la lengua.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“En Argentina Casio es trending número 1″, indicó el “Kun” en medio de la charla. “No entiendo por qué”, le respondió irónicamente Piqué y luego el argentino manifestó: “Ojo, eh. Rolex es quinto”, para las risas de todos.

“Debe estar feliz la gente de Casio porque es trending topic número 2″, señaló Gerard Romero, presidente de Juantes FC y Gerard Piqué respondió: “Que se preparen para el domingo que hay otro”.

Gerard Romero, presidente de Juantes FC, manifestó que Casio es trending topic en España
Gerard Romero, presidente de Juantes FC, manifestó que Casio es trending topic en España - Créditos: @Captura: kingsleague

17.40 | Ibai Llanos rompe el hielo: “¿Qué ha pasado esta semana?”

En un insólito ida y vuelta con su amigo y colega Kun Agüero, Ibai Llanos lanzó una pregunta relacionada al apoyo de Casio a la Kings League. “¿Qué es lo que ha pasado esta semana? ¿Por qué Casio?”, preguntó con un gesto pícaro. Acto seguido, todos los presentes, incluido Gerard Piqué, estallaron en risas.

17.30 | Más de 150 mil personas siguen el vivo de Piqué y otros streamers

Mientras el grupo, en el que se encuentran los reconocidos streamers Ibai Llanos y Kun Agüero, explican las reglas del torneo que están por iniciar, el contador de usuarios conectados al stream continúa su frenética suba, superando ya las 150 mil personas en vivo, quienes esperan que el exfutbolista se refiera a la canción que le dedicó Shakira este miércoles.

Gerard Piqué en su primer stream tras el escándalo
Gerard Piqué en su primer stream tras el escándalo - Créditos: @Captura Twitch

17.20 | Piqué inicia el stream con un comentario picante: “Tenemos relojes Casio para todos”

En la primera parte de la transmisión, el exfutbolista comenzó a repartir cajas de relojes Casio de manera irónica a la canción de Shakira publicada este miércoles. Desde las 17 horas de Argentina, Gerard Piqué dio inicio al stream con distintas figuras de Twitch antes del comienzo del torneo. A penas comenzó, la transmisión superó los 150 mil espectadores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.