Gerard Piqué se reencuentra con sus hijos

Un mes después de abrazarlos por última vez, Gerard Piqué se ha reencontrado con sus hijos. Aunque todo estaba listo para que el ex futbolista viajase a Colombia para recoger a Milan y Sasha, un cambio de última hora en los planes de Shakira modificó todos los planes.

La cantante decidió viajar a España para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló y sus abogados avisaron a los de su ex que no era necesario que cruzase el Atlántico para recoger a los niños; sería la colombiana quien se los entregaría personalmente en Barcelona, aunque con dos días de retraso respecto a la fecha prevista.

Shakira llega a Barcelona con sus hijos y Tonino

Este domingo Shakira aterrizaba en Madrid con sus hijos y su hermano Tonino y, sin tiempo que perder, ponía rumbo a la Ciudad Condal, donde la veíamos llegar con una gran sonrisa dos meses después de abandonar nuestro país y comenzar una nueva vida en Miami.

Cargada con nada menos que 20 maletas -que dejan entrever que la artista podría quedarse en Europa hasta el próximo 19 de junio, cuando recoja a Milan y Sasha tras el primer periodo vacacional que disfrutarán con su padre- la cantante de ‘Monotonía’ y sus pequeños se dirigían a la casa familiar en Espluges de Llobregat, completamente vacía desde su marcha el pasado 2 de abril, como mostró la propia Shakira en su videoclip ‘Acróstico’.

Shakira y Gerard Piqué: un año de su separación

Y minutos después, con la colombiana preparándose para ir al Gran Premio de España de Fórmula 1, Piqué hacía su aparición en el domicilio familiar. Solo y muy serio, el ex futbolista llegaba al lugar para recoger a sus hijos. Sin embargo, al ver cámaras en el lugar no dudaba en arrancar su coche y dirigirse a toda velocidad a la casa de sus padres -contigua a la de Shakira- para mantener su reencuentro con Milan y Sasha alejado de los focos, evitando así las imágenes de cómo reaccionan sus hijos al verle después de un mes.

Una vez con los pequeños, y después de que el reencuentro se produjese en le interior de la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu sin prensa como testigo de excepción del momento, el blaugrana volvía a pasa por el que ha sido su domicilio familiar a gran velocidad y con sus hijos en la parte trasera de su vehículo.

Por delante, 15 días con ellos en los que se desconoce si Piqué se quedará en Barcelona con los niños o si, por el contrario, pone rumbo a algún destino exótico o playero para disfrutar alejado del foco mediático de la primera parte de sus vacaciones estivales con Milan y Sasha, que el próximo 19 de junio volverán de nuevo con Shakira.