Gerard Piqué organiza un mundial con stramer

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Gerard Piqué, jugador del Barcelona, organizó junto a Ibai Llanos, uno de los stramer más famosos del mundo, un mundial de globos. Así lo dieron a conocer en un directo de Twitch.

"Vamos a hacer un mundial, donde habrá 16 selecciones, principalmente de Latinoamérica y por supuesto Europa. Nos gustaría China y Japón también (aunque luce más difícil)", dijeron ambos.

La actividad básicamente se basa en competir con alguien en un lugar con múltiples muebles como obstáculo y evitar que el globo toque el piso, quien logre hacer que el globo caiga gana, según un video que expusieron como ejemplo.

También invitaron a algunos posibles patrocinadores a sumarse a este proyecto, que se realizará en Barcelona el 14 de octubre.

Incluso, ya abrieron un formato en su página de Twitter, para que la gente se comience a inscribir, donde solamente tendrán que llenar unos datos personales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.