Gerard Moreno: "El miedo nos ha condenado"

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- Gerard Moreno, delantero del Villarreal, lamentó la eliminación de su equipo en Copa del Rey tras desperdiciar dos tantos de ventaja ante el Real Madrid en La Cerámica, y admitió que en la segunda parte "el miedo" a ser remontados les condenó.

"No hemos insistido igual que en la primera parte cuando hemos sido verticales y hemos querido hacer goles. En la segunda el miedo a que nos marcaran y aguantar el resultado nos ha condenado. Hemos estado muy precisos en la primera e imprecisos en la segunda", admitió en Teledeporte.

"Hemos hecho muchas cosas buenas en la primera parte pero nos vamos jodidos porque tal como estaban las cosas en el descanso, deberíamos haberlo afrontado de otra manera. Pero bueno ya pensamos en dos competiciones en las que tenemos que aspirar a lo máximo", añadió.

Por encima de los méritos del Real Madrid para la remontada, Gerard Moreno reconoció que la derrota llega por concesiones del Villarreal. "El partido lo perdemos nosotros, con 2-0 no nos puede remontar aunque sea un rival como el Real Madrid que lo ha hecho muchas veces. Les hemos dado vida y se han venido arriba. La segunda parte no hemos estado y ellos sí".

En la mente de Gerard no está la selección española y un posible regreso con Luis de la Fuente tras perderse el Mundial al no entrar en la lista de Luis Enrique Martínez. Por encima de todo se centra en su club.

"Nos vamos enfadados porque podríamos haber tenido otro resultado. Me centro en volver a ser feliz dentro del campo y ayudar a mis compañeros. El trabajo que haces aquí te lleva a la selección. Voy a luchar por ello, ya veremos en marzo pero me centro en ayudar a mi equipo", sentenció.

(c) Agencia EFE