Gerard Moreno llega a los 200 partidos con el Villarreal en su mejor momento

Vila-real (Castellón), 4 ene (EFE).- El delantero Gerard Moreno sumó ante el Levante este lunes su partido número 200 con el Villarreal CF, una cifra a la que el jugador llega en el que puede ser el mejor momento de su carrera, siendo sin duda el referente del equipo de Unai Emery.

En estos 200 partidos el internacional español se ha convertido en el máximo goleador de la historia del equipo con 93 goles, siendo además el máximo goleador de esta temporada con ocho goles, tras el doblete anotado en este último encuentro ante el Levante.

Los 200 partidos que ha disputado hasta hoy se reparten en: 139 partidos de Liga, 30 partidos de Europa League, 14 de la Liga Smartbank, 13 de la Copa del Rey, 3 partidos de Liga de Campeones y uno de la final de la Supercopa, en los que ha sido capaz de marcar 93 goles y repartir 31 asistencias.

En el listado de delanteros del Villarreal, Gerard Moreno es el primer delantero que suma esos 200 encuentros, superando a Giuseppe Rossi con 192 encuentros y 82 goles y a Antonio Guayre con 181 partidos y 25 goles.

Cabe recordar que en su carrera el punta ha jugado estos 200 partidos en el Villarreal CF, a los que se suman los 29 partidos con el Villarreal B, 118 partidos oficiales con el Espanyol y los 32 partidos con el RCD Mallorca.

(c) Agencia EFE