Georgina Rodríguez exhibe su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo tras su última y dolorosa derrota

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

La modelo Georgina Rodríguez siempre ha demostrado que apoyará a su afamado compañero sentimental, el futbolista Cristiano Ronaldo, tanto en las buenas como en las malas. Al margen de los numerosos trofeos y reconocimientos individuales que ha cosechado el delantero luso a lo largo de su legendaria carrera, las decepciones también forman parte de su historial y ayer domingo se produjo una de las más dolorosas que ha sufrido el exmadridista en tiempos recientes.

Y es que el Manchester United, equipo al que Ronaldo volvió el pasado mes de septiembre, se llevó una impresionante 'manita', es decir un 0-5, en su partido de ayer domingo ante el Liverpool, uno de sus grandes rivales históricos de la Premier League. Lo cierto es que las grandes figuras de los 'red devils' estuvieron desaparecidas en una tarde aciaga en Old Trafford, impotentes ante la más que evidente superioridad del Liverpool y de su ariete estrella, el egipcio Mohamed Salah. Paul Pogba, compañero del portugués en la plantilla dirigida por Ole Gunnar Solskjaer, se llevó una tarjeta roja en su única intervención reseñable del encuentro.

Lejos de ignorar el varapalo de ayer en sus redes sociales, Cristiano ha escrito un mensaje para disculparse con todos los aficionados del club y para hacer autocrítica colectiva tras la mala imagen dejada por toda la plantilla. La madre de su hija Alana Martina, quien muy pronto estrenará su primera serie documental para el gigante Netflix, no ha tardado en compartir la publicación en su propia cuenta de la plataforma, añadiendo un dibujo en forma de corazón para mostrarle así todo su cariño y su respaldo.

"No hay nadie más a quien culpar, hemos sido nosotros y solo nosotros. Nuestros fans, como siempre, han sido una vez más maravillosos en su constante apoyo hacia nosotros. Merecen mucho más que esto, mucho más, y nos corresponde a nosotros entregárselo", reza un extracto del humilde mensaje que les ha dirigido Cristiano en su cuenta personal.