Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿obligados a mudarse por culpa de unas ovejas?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban más que instalados en una idílica mansión en medio del campo en Mánchester, desde donde hace solo unos días habían compartido unas imágenes preciosas de su día a día al aire libre. La pareja se había trasladado desde Turín hasta la ciudad británica donde el futbolista ha comenzado una nueva etapa con los diablos rojos y parecían muy asentados. "Cómo echaba de menos vivir en UK", compartía la modelo en una publicación de hace apenas 10 días. Sin embargo, varios medios ingleses aseguran ahora que no todo es tan bueno como parece y que el astro del balón ha decidido cambiar de hogar.

- Georgina y Cristiano, muy felices con su nueva vida en Manchester: 'Cómo echaba de menos vivir en UK'

VER GALERÍA

georgina rodriguez cristiano ronaldo
georgina rodriguez cristiano ronaldo

A su llegada a Mánchester, la familia se había mudado a una espectacular mansión de 9,3 hectáreas y 7 millones de euros, pero los alrededores habían llegado a suponer un problema. Primero ha sido el ruido de las ovejas, con quienes posaban ilusionados hace solo unos días, y segundo preocupaciones de seguridad por las inmediaciones. "Aunque la propiedad es preciosa y se encuentra rodeada de campos y bosques, también estaba muy cerca de un rebaño que es muy ruidoso por las mañanas. Tenía un camino público que cruzaba el terreno y la carretera frente a la puerta principal permitía ver en el interior. Ronaldo es un verdadero profesional que le da mucha importancia a su descanso y recuperación después de los partidos, así que se decidió que era mejor si él y los suos se mudaban a otro sitio", ha asegurado a The Sun una fuente cercana al deportista.

- Georgina Rodríguez llega ilusionada con los niños a Manchester: 'Dulce hogar'

georgina rodriguez y cristiano ronaldo
georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Su nuevo hogar está situado en Cheshire, a unos 30 kilómetros de la ciudad deportiva del Manchester United y cerca del nuevo colegio de los niños. Tiene un valor de 3,5 millones de euros e incluye una piscina, cine en casa, un garaje para cuatro coches (en donde cabe parte de su espectacular flota)... además de muchas medidas de seguridad como cámaras, puertas eléctricas o guardas de seguridad. La propiedad es especial porque sus jardines están construidos para aportar más privacidad al hogar, a pesar de que está a una distancia muy corta (que se puede hacer andando) de una zona con vida nocturna. Una fuente cercana ha asegurado que esta nueva vivienda está cerca de donde vivía Cristiano entre 2003 y 2009, por lo que se siente tranquilo conociendo la zona. "Sus hijos van a colegio privado, y espera que una vez se calme la situación por su vuelta a la ciudad pueda salir y enseñarle a Georgina sus sitios favoritos", ha añadido la fuente.

VER GALERÍA

cristiano ronaldo y sus hijos
cristiano ronaldo y sus hijos

- Con sus nuevos uniformes y muy ilusionados: los hijos de Cristiano y Georgina empiezan el cole en Manchester

Los ingleses señalan que incluso si Cristiano ha pasado noches sin dormir bien, no se nota en absoluto en su juego. En el que ha sido su segundo debut en el Manchester United, el futbolista portugués metió no uno sino ¡dos! goles para arrasar contra el equipo de Newcastle. En el siguiente encuentro, contra los Young Boys de Berna (Suiza) como parte de la Champions League, el delantero marcó otro tanto, aunque no fue suficiente para que su conjunto se alzara con la victoria. El próximo encuentro será este domingo contra el West Ham y habrá que comprobar si se le nota o no más descansado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.