Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mostraron cómo está hoy su beba Esmeralda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez completa
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez completa

Por intermedio de una storie de Instagram, el reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, publicaron una imagen de su beba Esmeralda, de apenas tres meses. El delantero del Manchester United maneja un perfil público alto al ser una personalidad reconocida en su ámbito, pero, en contrapartida de su exposición, elige ocultar su vida íntima y no exponer tantos detalles de cómo es su día a día, que incluye el cuidado de su hija.

En esta ocasión, Georgina, de nacionalidad argentina y española, publicó una imagen en su Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, en donde se observa a su pequeña hija, dormida en los brazos de ella; en uno de los detalles que estuvieron atentos los seguidores -antes de las 24 horas que se venza la publicación- fue el babero que llevaba puesto de la marca francesa Dior, uno de los patrocinadores del deportista. La pequeña Esmeralda llegó a la familia en medio de una triste noticia, ya que el 19 de abril, al contar de la llegada de la niña al mundo, la pareja informó la muerte de su gemelo.

La storie de Georgina donde se ve a su hija Esmeralda
La storie de Georgina donde se ve a su hija Esmeralda

Esta no es la primera imagen que se revela de Esmeralda. Unos días antes, la pareja fue fotografiada en medio de unas vacaciones de lujo en las zonas de Mallorca e Ibiza a bordo de un lujoso yate de 6 millones de euros y la imagen de la pequeña fue el punto de atención de los medios de espectáculos y de los fanáticos.

Además de ella, Cristiano y Georgina tienen otra hija en común llamada Alana Martina, que se suma a los otros tres hijos que tiene el exjugador del Real Madrid: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años y los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler.

La tristeza del portugués al anunciar la pérdida de su hijo

Por intermedio de sus canales digitales, donde se pronuncian las novedades más importantes de las celebridades, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron, en octubre de 2021, la llegada de sus hijos gemelos, lo que alegró a gran parte de sus followers.

“Estamos encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están repletos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, comentaron, en una foto donde aparecen ambos y dos fotos de la ecografía que se había tomado Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de gemelos en su cuenta de Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de gemelos en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram @georginagio

Sin embargo, para desgracia de la pareja, uno de ellos perdió la vida y oscureció completamente el panorama. De la alegría a la tristeza, en un posteo que realizaron, en conjunto, en Instagram, Cristiano y Georgina publicaron un sentido texto aclarando la situación y recibieron miles de comentarios para expresarles el pésame.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, explicaron en un texto que llegó a tener 16 millones de likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un extraño y molesto procedimiento con el equipaje en el AICM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.