George Ford reemplaza a Owen Farrell en Inglaterra para el Seis Naciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

George Ford está de regreso en la Selección de Inglaterra de cara al inicio del Seis Naciones, mientras el entrenador Eddie Jones espera una actualización sobre la situación física del capitán Owen Farrell.

Farrell atraviesa una temporada afectada por lesiones, sufrió un revés en el entrenamiento la semana pasada y su club Saracens reveló que estaba listo para ver a un especialista por un problema que no fue especificado.

Si bien está prácticamente descartado para el primer partido del Seis Naciones contra Escocia el 5 de febrero, Inglaterra aún debe confirmar si Farrell puede regresar después del choque de la Copa de Calcuta.

Sin embargo, Ford está de vuelta en la selección para compensar la ausencia de Farrell contra Escocia, con el apertura de Leicester Tigers aparentemente listo para su 78° partido internacional.

Ford no juega para Inglaterra desde la derrota por 32-18 en el Seis Naciones ante Irlanda en marzo pasado, con el surgimiento de Marcus Smith empujándolo hacia abajo en el orden jerárquico, pero tiene la oportunidad de reclamar su lugar una vez más.

También en la actualización del equipo del lunes, Inglaterra confirmó que Jonny May se retiró del equipo por una lesión en la rodilla, mientras que Courtney Lawes, inicialmente uno de los favoritos para reemplazar a Farrell como capitán, no puede entrenar esta semana debido a los protocolos de lesiones en la cabeza.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.