"No es lo que la gente piense de ti": Cuadrado se solidarizó con Duván Zapata

·1  min de lectura

La Selección Colombia ya se instaló en Barranquilla luego de lo que fue su presentación en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo, y tras el empate 0-0 contra Uruguay ahora se concentra para los dos cruciales encuentros en condición de local contra Brasil y Ecuador, los próximos domingo y jueves, respectivamente.

Dentro del equipo nacional hay buen ambiente por el punto conseguido en Montevideo, plaza en la cual no se empataba desde hace 20 años, pero si hay alguien que está afectado por lo sucedido en Uruguay es Duván Zapata, quien pudo darle la victoria al equipo nacional, sin embargo, su pésima definición lo impidió.

La ola de críticas hacia el delantero del Atalanta ha sido muy grande y son pocas las voces de apoyo que se han visto desde afuera. No obstante, en el seno de la Selección ya el director técnico, Reinaldo Rueda, le dio su apoyo y otro que apareció en las redes sociales para darle una voz de aliento fue Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de Juventus, uno de los líderes del camerino, salió en respaldo de Duván y en su cuenta de Instagram le dejó una historia con el mensaje: "La Pantera, crack. No es lo que la gente piensa de ti, es lo que Dios piensa de ti".

Se espera que toda esta motivación llegue de buena manera a goleador y pueda sacudirse de la mala racha que ha tenido con la Selección ya que en los últimos 10 partidos que jugó, no pudo anotar goles como lo hace manera frecuente en su club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.