La gente pide que cambien al diseñador de atuendos olímpicos del equipo de EE. UU.

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han comenzado oficialmente, después de una impresionante ceremonia de apertura completa con el desfile de naciones.

Sin embargo, aunque hubo numerosos momentos destacados de la moda durante la ceremonia, no todos quedaron impresionados con los atuendos de Ralph Lauren usados por el equipo de EE. UU., y muchos se preguntaron por qué la marca de moda tiene "permitido" seguir vistiendo a los atletas olímpicos del país.

Ralph Lauren recibió por primera vez la tarea de crear los atuendos olímpicos del equipo de Estados Unidos en 2008, y ha sido un proveedor oficial de los atletas olímpicos de ese país

Para el uniforme de desfile de la ceremonia de apertura del equipo de EE. UU. en los Juegos de Tokio, el diseñador optó por un look rojo, blanco y azul completo con una camisa a rayas azules y blancas y una chaqueta azul marino.

El bolsillo de la chaqueta lleva el logo de Polo Ralph Lauren, mientras que el otro lado está adornado con un parche olímpico. El look se completó con pantalones de mezclilla, complementados con un cinturón de rayas rojas, blancas y azules, que estaba hecho con botellas de plástico recicladas, y una bufanda patriótica.

Para los abanderados, el diseñador optó por una chaqueta de mezclilla blanca que cuenta con tecnología de enfriamiento creada para mantener frescos a los atletas en el calor de Tokio.

"El uniforme del desfile de la ceremonia de apertura 2020 del equipo de EE. UU. es un estilo clásico totalmente estadounidense que incorpora materiales sostenibles en cada pieza", anunció la compañía a principios de esta semana.

Sin embargo, luego de la aparición del equipo de EE. UU. En la ceremonia de apertura del viernes, los uniformes fueron objeto de burlas en las redes sociales, donde la gente comparó los atuendos con todo, desde el estilo que usan los "chicos malos en una película original de DisneyChannel " hasta un aspecto más adecuado para las vacaciones en Rhode Island.

Leer más:

“Elimina a Ralph Lauren de diseñar los trajes de la ceremonia de inauguración olímpica de EE. UU. ¿No hemos aprendido nada? Una persona tuiteó junto con fotos de la ceremonia de apertura de este año y de años pasados”.

Otra persona dijo: "Ralph Lauren hace que el equipo de EE. UU. parezca los malos en una película para adolescentes de los 80 nuevamente ..."

“Mi tradición olímpica favorita es cuando Twitter recibe una carga de los horribles conjuntos de Ralph Lauren que se imponen a los atletas estadounidenses”, tuiteó alguien más.

Los uniformes también inspiraron comparaciones con “Karens”, mientras que alguien más sugirió que los atuendos “parece que te reportarían a Recursos Humanos por maldecir”.

“Creo que es hora de que @USAOlympics le dé una oportunidad a otro diseñador para sus uniformes oficiales. Amo a Ralph Lauren, pero cada cuatro años es un diseño predecible con tal vez un corte diferente para los pantalones y la chaqueta para reflejar las tendencias actuales. #TokyoOlympics ”, tuiteó otra persona.

Otros plantearon preguntas válidas, como si es hora de que el equipo de EE. UU. contrate una marca más diversa que “represente más de cerca la diversidad de Estados Unidos y nuestros atletas”.

"Ralph Lauren falla con más frecuencia de lo que atina con la ropa olímpica; cuánto tiempo debemos sufrir con esta persona blanca en la línea de ropa Nantucket para nuestra marca olímpica", escribieron. "¿Podemos elegir algo que represente más de cerca la diversidad de Estados Unidos y nuestros atletas?"

A pesar de las críticas, no parece que la marca pierda la oportunidad de vestir al equipo de EE. UU. en el corto plazo, como David Lauren, director de marca, líder de innovación y vicepresidente de Ralph Lauren Corp, declaró a WWD la semana pasada que la ceremonia de apertura es el "Último desfile de moda".

Relacionados

Jill Biden asistirá a inauguración de los Olímpicos en Tokio

Google inaugura Tokio 2020 este 23 de julio con un increíble Doodle en videojuego

Simone Biles y gimnastas de EE.UU. se saltan ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.