"Hay gente bruta": director del Movistar tras el escándalo de Superman López

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lastimosamente para el Movistar Team, el reciente escándalo de Miguel Ángel López retirándose de La Vuelta a España 2021  sirvió para que muchos aficionados al ciclismo recordaran todos los impases que vivió Nairo Quintana mientras vistió los colores del equipo comunicador.

Luego de conocerse que las órdenes del Movistar para Superman López fue que dejara de tirar (provocando que perdiera la oportunidad de subirse al podio de La Vuelta 2021), muchos seguidores del ciclismo en Colombia dirigieron una gran ola de críticas contra el equipo español. En su momento, se vivieron situaciones similares con Nairo Quintana que acabaron con su ciclo en la escuadra comunicadora.

 

Frente a las acusaciones sobre el "mal trato a los pedalistas colombianos", Eusebio Unzué puso la cara y lanzó una fuerte declaración mientras era entrevistado por 'Onda Cero'. Allí arremetió duro contra los críticos y contra los colombianos que siguen reclamando por Nairo Quintana: “Es duro y desagradable. Han sucedido cosas cercanas. Lo de Nairo son ciclos que terminan. Así es el mundo del deporte”

“Hay gente bruta que no entiende muchas cosas, son respetables esas opiniones, pero la historia de este equipo desde los años 80 nos dice que son pocas las temporadas en que no ha habido un ciclista colombiano”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.