Genshin Impact adelanta eventos y skins de Ningguang y Beidou

·1  min de lectura

Los fans de Genshin Impact se la pasan especulando sobre el contenido que llegará luego, ya que miHoYo está continuamente trabajando para traer novedades de todo tipo. En este caso, parecen haber adelantado eventos y skins de Ningguang y Beidou.

Esto es porque la cuenta oficial japonesa de Genshin Impact twitteó la imagen que vemos arriba para celebrar que llegó a 1,6 millones de seguidores, y la elección de estos dos personajes resultó sospechosa.

También lee:

Netflix lanza su plataforma de videojuegos en todo el mundo

Primero, porque las imágenes que suben en redes sociales no son casualidad, y son elegidas específicamente según el timing para dar un pequeño adelanto de qué se viene. Y hay que considerar que no están actualmente en el evento Labyrinth Warriors.

Por lo que la razón sería que están adelantando que serán los dos próximos personajes en recibir aspectos alternativos, tal como se había filtrado. Es posible que también se lance un evento centrado en estos dos personajes, algo que también se especulaba de los personajes de Liyue.

Por ahora, habrá que esperar a que salga la versión 2.3, que llegará en tres semanas y añadirá a Arataki Itto y Gorou como personajes. Mientras tanto, Genshin Impact sigue generando ingresos ridículamente altos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.