Genoa ya recibió una oferta por Felipe Caicedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con el mercado de transferencias de Europa cerca de abrirse, nuevamente hay rumores de un posible traspaso de Felipe Caicedo a otro club. Este miércoles trascendió que un nuevo club del viejo continente ya habría ofertado por el 'tricolor'.

+ Gonzalo Plata tiene nuevo interesado

+ Joao Plata se acerca a este club del exterior

+ Barcelona SC analiza la contratación de dos extranjeros

Según medios italianos sería la Fiorentina el equipo que ya extendió una oferta de 3 millones de euros al Genoa para sacar al ecuatoriano del equipo, también es una posibilidad que esperen a que el 'tricolor' rescienda contrato con su equipo como apuntan otros medios.

Desde su etapa en la SS Lazio el equipo morado ha mostrado interés en el ex seleccionado ecuatoriano sin embargo el equipo romano no lo vendió. El Inter de Milán es otro equipo que tiene un fuerte interés en Caicedo para el puesto de recambio.

Caicedo llegó al Genoa hace casi un semestre sin embargo las lesiones no le permitieron pelear la regularidad y con apenas 1 gol y 2 asistencias en sus registros podría salir y cambiar de equipo anticipadamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.