Gennady Golovkin pide a jueces ser justos en pelea contra "El Canelo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El próximo 17 de septiembre se realizará la tercera pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, en la que estarán en disputa los títulos de peso supermediano de todas las organizaciones que posee el mexicano.

Para ir calentando el combate, los peleadores han hecho polémicas declaraciones y esta vez fue el kazajo quien habló y recordó las polémicas decisiones que tuvieron los jueces en sus dos pasadas peleas y espera que en esta tercera haya mejores calificaciones.?En la primera pelea, el mexicano la ganó gracias a que un juez le dio 10 de 12 asaltos, mientras que en la segunda pelea terminó en empate, pero para "GGG" también le arrebataron el combate.

El kazajo advirtió que "he dado muchas concesiones para que se dé esta pelea. Los jueces ya fueron elegidos. Esperamos sean justos y que prevalezca la justicia y que también prevalezca el sentido común", declaró para TUDN.

"El Canelo" Álvarez ha criticado fuertemente a Golovkin, pero el kazajo no se toma las declaraciones del mexicano como personales, "esto no es personal para mí, esto es para la historia del boxeo".

La pelea que se llevará a cabo en T-Mobile de Las Vegas se efectuará en las 168 libras, una división nueva para Triple G, "nunca he boxeado en las 168 libras. Trabajamos en algunas sorpresas, bastantes cosas interesantes que estamos trabajando en ello. Vean la pelea y verán lo que traemos".