Es un genio: la gran jugada de ‘Chofis’ López para un golazo en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando todos pensaban que la principal noticia del partido San Jose Earthquakes vs. Los Angeles Galaxy sería el regreso de Javier Chicharito Hernández tras una larga lesión, el encargado de dar el espectáculo fue Javier Eduardo ‘La Chofis’ López con una gran jugada para la victoria final 2-1.

Chicharito Hernández la vio desde la tribuna y seguramente se paró aplaudir… El buen momento de ‘Chofis’ López en el 2021 tuvo una muestra más en uno de los clásicos más antiguos de la MLS. Cuando parecía que el partido se cerraba cada vez más con el empate parcial 1-1 apareció la magia del jugador mexicano.

Tan solo bastó con ver la reacción de Matías Almeyda cuando Armando Villareal, el árbitro del partido Galaxy vs. Earthquakes, pitó el final del encuentro para saber la importancia del triunfo por la Semana 21. El DT argentino, con pasado en Chivas, saltó encima de un asistente y celebró por todo lo alto en gran parte gracias a la actuación de ‘La Chofis’ López.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Transcurría el minuto 26 del segundo tiempo cuando ‘La Chofis’ tomó el balón por el sector derecho. ¡Cuidado! Le gritaron sus compañeros de San Jose Earthquakes cuando vieron que un defensor del Galaxy le quería quitar el balón. Un enganche por aquí y otro por allá. López quedó rumbo al área chicha y el resultado sería mágico.

Video: la jugada de ‘La Chofis’ López para el gol del triunfo de San Jose Earthquakes

“Chofis con algunos destellos de magia”, tuiteo la cuenta oficial de San Jose Earthquakes. Y no es para menos porque Javier Eduardo López dejó a tras la marca, tiró un centró que pasó por las piernas del rival y con un leve toque de Nicholas Hamalainen el balón entró. ¡Gol y victoria 2-1 sobre Los Angeles Galaxy!

Tabla de posiciones de la MLS 2021

Lo más léido:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.