Genio y figura: Gabriel Costa regaló asistencia de lujo en la goleada de Colo Colo (4-0) vs. Wanderers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Está en un nivel por encima del promedio, y nadie lo saca del once titular. Gabriel Costa, el ex jugador de Sporting Cristal y Alianza Lima está haciendo las cosas muy bien en el fútbol chileno.

Colo Colo en su momento pensó en prestarlo, o buscarle una salida inmediata. Pero el ahora peruano, de nacimiento uruaguayo, se quedó a pelearla, y ahora mismo es un referente de ataque.

 

Gabriel Costa desde hace un año aproximadamente trabaja como titular habitular, y se está desempeñando en dos posiciones. En un comienzo como volante por fuera, haciendo el traslado largo.

Y de un tiempo acá, su entrenador Gustavo Quinteros, lo está colocando como un enganche, un volante suelto por detrás del delantero. En esa posición, esta tarde regaló una asistencia para el (2-0) parcial, de la goleada final (4-0) ante Santiago Wanderers.

Quedará en la decisión de Ricardo Gareca si entra en consideración para las próximas fechas FIFA. Cabe señalar que Gabriel Costa cuando fue convocado cumplió de forma correcta su faceta. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.