Gen.G aplasta a LNG Esports ¡Corea domina en Worlds 2021!

·1  min de lectura

Uno de los equipos más destacados durante los Play-In de Worlds 2021 fue LNG Esports. Sin embargo, su debut en el Main Stage terminó en una paliza absoluta, la cual les fue propinada por el segundo seed de Corea, Gen.G, que tuvo en Bdd al MVP de la partida.

El juego comenzó y Gen.G comenzó a sacar ventajas con un dive en el carril superior, seguido por dos asesinatos en 1v1 por parte de Bdd contra Icon en la midlane, lo cual prácticamente sentenció la partida. Los coreanos también se hicieron con los objetivos de la partida, incluyendo Heraldos y Dragones.

Antes de los 22 minutos, conquistaron el Alma de los Infiernos, y tardaron apenas un minuto luego de ello en exterminar a LNG y cerrar la partida más rápida en lo que va de este primer día del Main Stage del Campeonato Mundial de League of Legends.

Highlights Gen.G vs LNG Esports Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.