De Gea: "Con Rangnick, cada momento es intenso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con la llegada de Ralf Rangnick como director técnico interino tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer de Old Trafford, lo que más sorprendió a David De Gea fue la intensidad del alemán en todo momento, incluso en los entrenamientos.

En diálogo con los medios oficiales de Manchester United, el arquero admitió: "Hemos estado entrenando duro, por supuesto. Es muy intenso en cada sesión de entrenamiento. Todo momento con Rangnick es intenso".

Y agregó: "Tienes que dar el máximo cada vez en los entrenamientos y en los encuentros. Esto es solamente el comienzo porque apenas han pasado un par de semanas de su llegada, así que veamos en el futuro qué sucede".

No obstante, a pesar de esto el guardameta español dejó en claro que el plantel lo deja todo. "El equipo está entrenando con energía, con ritmo, y ahora tenemos que demostrarlo en los partidos importantes", comentó.

Por último, De Gea se refirió al regreso de los contagiados y cerró: "Es bueno que todo el equipo vuelva a entrenar y que están todos a salvo. Estar todos juntos en los entrenamientos es algo increíble".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.